¿Quiénes son los nuevos CEO y CFO de BMW Group Financial Services México y Latinoamérica? | Memo Lira
, ,

¿Quiénes son los nuevos CEO y CFO de BMW Group Financial Services México y Latinoamérica?

A partir del 1 de julio Matthias Schlesiger y Dagmar Mutter, son los nuevos CEO y CFO, respectivamente de BMW Group Financial Services México y Latinoamérica.

/julio 1, 2019

A partir del 1 de julio Matthias Schlesiger y Dagmar Mutter, son los nuevos CEO y CFO, respectivamente de BMW Group Financial Services México y Latinoamérica .

Schlesiger sustituye a Harald E. Schüll, quien por nueve años, estuvo al frente de las operaciones de la empresa. Bajo el liderazgo de Schüll el volumen de nuevos negocio creció 280%, y fue el responsable de organizar y trasladar en 2012 el área de Operaciones de BMW Group Financial Services al Centro Regional de Servicios a Estados Unidos.

Matthias Schlesiger se ha desempeñado en los últimos tres años como CFO de la misma empresa. Matthias se incorporó a BMW Group en 2007 en el área de Financial Services New Markets Worldwide en Alemania. Además, previo a su llegada a México, fue CFO de Servicios Financieros en Polonia por cuatro años.

Por su parte, Dagmar Mutter, también asume desde este 1 de julio la posición de CFO de BMW Group Financial Services México y Latinoamérica. Ella cuenta con una trayectoria de 14 años en la organización, ingresó a BMW Group en 2005 como responsable de la mejora de procesos de negocios en el área de operaciones y responsable de cobranza del BMW Bank en Alemania, y en 2012 se unió al área de Financial Reporting para BMW Group. Antes de llegar a México trabajó un año en Estados Unidos. Dagmar cuenta con experiencia en la industria bancaria en Alemania, Italia, Estados Unidos y Suiza.

Ambos enfrentan el gran reto de mantener el liderazgo de BMW Group Financial Services en servicios financieros posición que ocupa gracias a su amplia gama de opciones, oportunidades y productos de financiamiento en el sector automotriz.

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Comunicóloga especializada –y apasionada– de los medios impresos y electrónicos. Los carritos, mi fascinación.


Ir a la barra de herramientas