A partir del 1 de julio Matthias Schlesiger y Dagmar Mutter, son los nuevos CEO y CFO, respectivamente de BMW Group Financial Services México y Latinoamérica .
Schlesiger sustituye a Harald E. Schüll, quien por nueve años, estuvo al frente de las operaciones de la empresa. Bajo el liderazgo de Schüll el volumen de nuevos negocio creció 280%, y fue el responsable de organizar y trasladar en 2012 el área de Operaciones de BMW Group Financial Services al Centro Regional de Servicios a Estados Unidos.
Matthias Schlesiger se ha desempeñado en los últimos tres años como CFO de la misma empresa. Matthias se incorporó a BMW Group en 2007 en el área de Financial Services New Markets Worldwide en Alemania. Además, previo a su llegada a México, fue CFO de Servicios Financieros en Polonia por cuatro años.
Por su parte, Dagmar Mutter, también asume desde este 1 de julio la posición de CFO de BMW Group Financial Services México y Latinoamérica. Ella cuenta con una trayectoria de 14 años en la organización, ingresó a BMW Group en 2005 como responsable de la mejora de procesos de negocios en el área de operaciones y responsable de cobranza del BMW Bank en Alemania, y en 2012 se unió al área de Financial Reporting para BMW Group. Antes de llegar a México trabajó un año en Estados Unidos. Dagmar cuenta con experiencia en la industria bancaria en Alemania, Italia, Estados Unidos y Suiza.
Ambos enfrentan el gran reto de mantener el liderazgo de BMW Group Financial Services en servicios financieros posición que ocupa gracias a su amplia gama de opciones, oportunidades y productos de financiamiento en el sector automotriz.
El lujoso SUV totalmente eléctrico de Kia, se presentó en la reciente edición del Auto…
El 2024 ha sido decisivo, hemos visto precios de armadoras bajar y muchos no subir,…
Uno de los años más activos para las firmas que conforman General Motors de México.…
Un segmento concurrido es el de los SUV subcompactos. Este es un peldaño que se…
General Motors está construyendo un portafolio de productos más fuerte, amplio y claro en el…