Este fin de semana se corre el Gran Premio de Italia en el autódromo Internacional de Mugello, propiedad del equipo Ferrari desde 1988.
Mugello exigirá mucho a los pilotos durante la carrera, por la combinación de los virajes lentos y las curvas rápidas, además de las subidas y bajadas.
Pero detrás de él se encuentran otros dos italianos, entre ellos Andrea Dovizioso en la tercera posición y Michele Pirro en la cuarta posición.
Lo interesante es que desde el 2008 ningún italiano ha conquistado Muguello, todas las victorias se las han llevado los pilotos españoles, siendo el ultimo ganador italiano Valentino Rossi y en esta ocasión Maverick Viñales estará largando desde la pole position, parando el crono en 1:46.575, un tiempo muy similar a la pole del pasado en manos de Rossi (1:46.504).
En mi opinión creo que esta carrera volverá a ser ganada por algún piloto español, Maverick se ve fuerte tras obtener su primera pole, además de que no se le ha visto ningún síntoma de presión por ser el líder actual del campeonato, creo que eso lo motivará más a querer ganar en la casa de los de tifosi.
Noviembre ha sido un mes que marca un antes y un después para Kia México
El mercado automotriz podría cerrar 2025 con récord histórico. Incentivos, marcas chinas y fuerte competencia…
Chevrolet presentó en México la nueva Express Max EV 2026, una van eléctrica pensada para…
Los pilotos Rowland y Nato están listos para sumar fuerte en un circuito rápido, bacheado…
Jaguar TCS Racing inicia la temporada 12 de Fórmula E con nuevo director, Ian James,…