Hace apenenas unas semanas que tenemos esta frase en la cabeza, justo después de la prueba de QX30 y luego de manejar Q50 400 Sport pero ¿Qué planea Infiniti con este nuevo slogan?
La creación del primer motor turbocargado directamente por Infiniti, muestra la generación de vehículos «S» dentro del portafolio, por lo que Q60 y Q50 400 Sport no serán los únicos en recibir este apellido enfocado en el performance.
Las decisiones de compra por parte de los clientes premium son determinadas por el placer de conducción que se puede adquirir en un vehículo de alto desempeño. Asimismo, Infiniti está asociado a la F1, a pesar de que el motor suministrado es directamente provisto por Renault; Infiniti pone el nombre, el patrocinio y asume el compromiso de vivir en el monoplaza de Renault Sport.
Roland Krueger menciona que para la marca el desarrollo deportivo forma parte del siguiente paso en la evolución de la marca, que se enfocará en tres pilares fundamentales: conducción autónoma – tecnologías, performance y diseño.
Kia K4 sedán, el vehículo que se produce en México, fue nombrado uno de los…
Cuando la corporación General Motors pensó en desarrollar un nuevo HUMMER, a la vez que…
Encontrando la fuente de inspiración en los autos de TCR World Tour, Hyundai lanza el…
Esta semana toca el turno al resurgimiento del auto show de Los Ángeles, históricamente en…
Mercedes-Benz introduce a México la icónica Clase G 580 equipada con tecnología EQ, EDITION ONE,…