Hace apenenas unas semanas que tenemos esta frase en la cabeza, justo después de la prueba de QX30 y luego de manejar Q50 400 Sport pero ¿Qué planea Infiniti con este nuevo slogan?
La creación del primer motor turbocargado directamente por Infiniti, muestra la generación de vehículos «S» dentro del portafolio, por lo que Q60 y Q50 400 Sport no serán los únicos en recibir este apellido enfocado en el performance.
Las decisiones de compra por parte de los clientes premium son determinadas por el placer de conducción que se puede adquirir en un vehículo de alto desempeño. Asimismo, Infiniti está asociado a la F1, a pesar de que el motor suministrado es directamente provisto por Renault; Infiniti pone el nombre, el patrocinio y asume el compromiso de vivir en el monoplaza de Renault Sport.
Roland Krueger menciona que para la marca el desarrollo deportivo forma parte del siguiente paso en la evolución de la marca, que se enfocará en tres pilares fundamentales: conducción autónoma – tecnologías, performance y diseño.
Un segmento concurrido es el de los SUV subcompactos. Este es un peldaño que se…
General Motors está construyendo un portafolio de productos más fuerte, amplio y claro en el…
La llegada de Lamborghini Temerario a las filas de la marca italiana dejan claro que…
Kia ha presentado en India el nuevo Syros, un SUV compacto que destaca por estar…
Red Bull ha elegido a Liam Lawson para reemplazar a Sergio Pérez y convertirse en…