¿Qué pasará con Mitsubishi bajo la dirección de Ghosn? | Memo Lira
, , , ,

¿Qué pasará con Mitsubishi bajo la dirección de Ghosn?

La compra de 34% de acciones de Nissan sobre Mitsubishi tuvo un alcance de 2.3 billones de dólares de acuerdo a The Wall Street Journal.

/octubre 21, 2016

La compra de 34% de acciones de Nissan sobre Mitsubishi tuvo un alcance de 2.3 billones de dólares de acuerdo a The Wall Street Journal. Ahora la alianza Renault-Nissan incluirá a la marca japonesa, pero evidentemente no será una compra que únicamente brinde flexibilidad a Mitsubishi, tendrá que ser un buen negocio para las tres.

Las sinergias no se harán esperar y las líneas de ensamble inteligentes, compartir plataformas, motorizaciones y proveedores están por destaparse. Además Carlos Ghosn ha sido nombrado para ser el nuevo presidente de la junta de Mitsubishi, con Ghosn a la cabeza Osamu Masuko trabajará de la mano con el –hasta hace unos días– mandamás de Nissan-Renault, y nada más.

El enfoque principal será el fortalecimiento de productos entre el trípode, puntualmente para el mercado de crossovers estadounidense.

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas