¿Qué KIA prefieren las mujeres y por qué?

¿Qué KIA prefieren las mujeres y por qué?

KIA obtuvo dos reconocimientos otorgados por Women’s World Car of the Year awards.

Dado el aumento de compradores de automóviles en todo el mundo, la voz femenina se ha vuelto más importante que nunca. De hecho, el segmento de consumidores de más rápido crecimiento en el mundo en muchas industrias, incluida la automotriz ,y posiblemente el más influyente, es el de las mujeres.

Consciente de esto surgió hace algunos años en Australia un reporte en el que se evaluaban los patrones de compra de  las mujeres en diversos artículos de alto precio y, lo más importante, daba a conocer la influencia femenina en la compra de esos artículos de alto precio.

Derivado de este reporte surge el reconocimiento Women’s World Car of the Year, en el que participan juezas de diferentes nacionalidades: 41 escritoras especializadas en la industria automotriz y provenientes de 34 países de los cinco continentes.

El criterio para elegir el auto del año para mujeres es simple: se pide a los miembros del jurado que voten de acuerdo con los criterios que las mujeres utilizan al comprar un auto.

Los favoritos de las mujeres

La ceremonia de los premios Women’s World Car of the Year de este 2019 se realizó durante el reciente Salón Internacional del Automóvil de Dubai. KIA recibió dos reconocimientos en dos categorías diferentes, el primero de ellos por XCeed como el automóvil urbano, mientras que Soul EV obtuvo el de auto verde.

 “Desde que salieron a la venta este año, tanto el KIA XCeed como el KIA Soul EV han demostrado ser extremadamente populares entre los consumidores que buscan algo diferente en la creciente clase de los autos urbanos. Estamos encantados de que estos nuevos modelos hayan sido premiados por un jurado internacional de reconocidas escritoras del mundo automotriz ya que tanto XCeed como Soul EV tienen un atractivo universal en todo el espectro demográfico”: Thomas Schemera, Vicepresidente Ejecutivo y Jefe de la División de Productos de Hyundai Motor Group.

¿Qué ofrecen?

KIA XCeed es un vehículo utilitario urbano que combina la practicidad de una SUV compacta con el empaque deportivo y el atractivo manejo de un hatchback. El conjunto de tecnologías avanzadas de seguridad, conectividad e infoentretenimiento de XCeed lo convierten en uno de los autos de más alta tecnología y completo equipamiento de su clase.

Por su parte, KIA Soul EV ofrece a los consumidores, energía de largo alcance y cero emisiones. Alimentado exclusivamente por energía eléctrica, Soul EV ofrece a los usuarios la posibilidad de elegir entre sistemas eléctricos de potencia de medio y largo alcance, que ofrecen más potencia y un rango de conducción mejorado en comparación con sus rivales eléctricos.

 

 

Facebook Comments

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".