Desde que me enamoré de unos rines negro mate no he dejado de pensar en hacerles un cambio y dejar que mi auto luzca zapatitos nuevos. De hecho, un buen set de rines siempre dan una buena impresión . Por ejemplo, si te gustan totalmente negros como a mi, cromados, tipo spinners, entre otros. La compra de rines es una gran inversión, y por algo te diremos algunos consejos que debes tomar en cuanta para comprar nuevos.
Si vas a gastar el dinero que ganaste con el sudor de tu frente para comprarle neumáticos nuevos a tu auto, vas a querer asegurarte que estás invirtiendo en un buen producto y pueda duras bastante. Tus rines de reventa deberían de ser mejores que los del fabricante. Pero te recomendamos investigar, para tener la calidad ideal. Toma tu tiempo e investiga antes de conformarte con unos rines basándote simplemente en su exterior.
Hay tantos estilos de rines disponibles, por lo que necesitas explorar el diseño que combine mejor con tu vehículo. Un coche clásico quizás necesite de rines antiguos, y uno de alto rendimiento puedan quedarle mejor unos con un diseño más moderno. Posteriormente, deberías preguntarte qué quieres que tu automóvil comunique. Llama la atención en tu con un estilo de spinners. Luce fuerte en tu auto clásico con rines cromados.
Para los conductores modernos, el color es uno de los factores más importantes al comprar un auto. Hoy en día, los rines no son la excepción. Ya sea que te gusten los colores clásicos, pero para los que les encanta el tunning lo plateado ya no los emociona. Ahora puedes combinar las ruedas con tu auto usando colores más vivos. Blanco, negro, rojo, azul neon, o cualquier otro color. Hasta puedes usar dorados o usar el acabado mate. Agora recuerda que todo debe combinar con el color de tu chasis y estilo de vehículo.
La calidad es clave a la hora de elegir rines, por supuesto. Pero llegará la hora en que tendrás que decidir qué te importa más ¿el rendimiento, la durabilidad o el estilo? Los diferentes rines son hechos para estilos de vehículos y hasta personalidades. El material y el tamaño jugarán un papel muy importante aquí. Rines de peso ligero (como los de aleación o fibra de carbono) mejoran el rendimiento. Los rines más pesados (como los de acero) te pueden hacer más lento en la carretera, pero son muy duraderos. Otros metales como el cromo suelen rayarse fácilmente, pero lucen muy bien en un auto. Los rines más grandes te ayudarán a tener más control, mientras que los rines más pequeños ahorrarán más combustible. Hay muchas cosas que considerar, pero al fin y al cabo, tienes que comparar las ventajas y desventajas tú mismo.
// Foto de portada: soloautos.mx
Kia K4 sedán, el vehículo que se produce en México, fue nombrado uno de los…
Cuando la corporación General Motors pensó en desarrollar un nuevo HUMMER, a la vez que…
Encontrando la fuente de inspiración en los autos de TCR World Tour, Hyundai lanza el…
Esta semana toca el turno al resurgimiento del auto show de Los Ángeles, históricamente en…
Mercedes-Benz introduce a México la icónica Clase G 580 equipada con tecnología EQ, EDITION ONE,…