Qué buen track: Infiniti Q60

Qué buen track: Infiniti Q60

¿Recuerdan los acetatos con sonidos de motor de competencia? El rugir de un motor y el producto de la combustión y el escape de un poderoso bloque bien afinado es verdaderemente una melodía para los oídos, es por eso que se puede aprovechar esta nota para generar música.

Así lo ha realizado Young Guru, un ingeniero de audio, DJ y productor musical, que tomó las melodías de el nuevo V6 Twin Turbo y las amalgamó con sonidos adicionales para presentar un track enfocado al track, o sea a la pista.

Las nuevas generaciones hacen uso de la tecnología y así este coupé va más allá de las portadas de revistas especializadas, lo lleva a disfrutar de una experiencia y ambiente sumamente innovador, deportivo y conectado con la pasión que usted siente por la velocidad y por la música.

Q60 llegará desde la planta de Tochigi, Japón, antes de que termine el año como una oferta coupé de valor, deportividad y buen beat…

Marco Alegría

Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".

¿Qué opinas?