Qué aspectos considerar si vas a comprar un seminuevo | Memo Lira
, ,

Qué aspectos considerar si vas a comprar un seminuevo

El programa Certified INFINITI hay 4 puntos clave que garantizan los beneficios de adquirir un vehículo seminuevo, como si fuera un auto nuevo.

/mayo 17, 2018

Luego de analizar muy bien tu capacidad de pago, estás decidido a comprar un vehículo seminuevo, sin embargo, te preocupa que la calidad de este sea la adecuada, finalmente es una importante inversión la que estás a punto de realizar.

Lo primero que podemos aconsejarte es que te acerques a concesionarios confiables que te ofrezcan una garantía, esto porque tendrás la certeza de que los vehículos que están vendiendo ahí cumplen con los estándares de calidad y seguridad que las marcas establecen.

Y una de las marcas que ha puesto especial atención en este aspecto es INFINITI y para ello ha creado un programa de vehículos seminuevos denominado Certified INFINITI.

En Certified INFINITI hay 4 puntos clave que garantizan los beneficios de adquirir un vehículo seminuevo, como si fuera un auto nuevo:

  1. Protección Premium: la tranquilidad de los usuarios se encuentra asegurada gracias a la garantía de los vehículos Certified INFINITI, que cubre hasta 3 años o 60,000 kilómetros.
  2. Calidad Excepcional: cada componente del tren motriz, interior, exterior, debajo del cofre y del chasis, es verificado en más de una ocasión y cada uno de los más de 150 puntos de inspección es llevado a cabo de acuerdo con los estándares de INFINITI. Las unidades que superan las pruebas logran recibir un certificado de inspección.
  3. INFINITI Black: servicios viales como arrastre en plataforma y continuación de viaje, se adquieren marcando al número de Asistencia Vial 24/7 (disponible de acuerdo con la duración de la garantía INFINITI).
  4. Intercambios y planes de financiamiento exclusivos: bajo condiciones de financiamiento preferenciales, adquirir un INFINITI es muy sencillo gracias a la amplia variedad de planes flexibles diseñada para entregar el vehículo que el cliente desea, bajo los términos que más se acomoden a sus necesidades.

Con este programa, la marca busca ofrecer la oportunidad de adquirir un INFINITI seminuevo sin dejar de lado la calidad con la que cuenta cualquier vehículo de su gama, además de poder adaptarse a los planes de financiamiento que faciliten la compra de cualquier cliente.

Ahora comprar un seminuevo es como volver a estrenarlo.

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Comunicóloga especializada –y apasionada– de los medios impresos y electrónicos. Los carritos, mi fascinación.


Ir a la barra de herramientas