Luego de analizar muy bien tu capacidad de pago, estás decidido a comprar un vehículo seminuevo, sin embargo, te preocupa que la calidad de este sea la adecuada, finalmente es una importante inversión la que estás a punto de realizar.
Lo primero que podemos aconsejarte es que te acerques a concesionarios confiables que te ofrezcan una garantía, esto porque tendrás la certeza de que los vehículos que están vendiendo ahí cumplen con los estándares de calidad y seguridad que las marcas establecen.
Y una de las marcas que ha puesto especial atención en este aspecto es INFINITI y para ello ha creado un programa de vehículos seminuevos denominado Certified INFINITI.
En Certified INFINITI hay 4 puntos clave que garantizan los beneficios de adquirir un vehículo seminuevo, como si fuera un auto nuevo:
Con este programa, la marca busca ofrecer la oportunidad de adquirir un INFINITI seminuevo sin dejar de lado la calidad con la que cuenta cualquier vehículo de su gama, además de poder adaptarse a los planes de financiamiento que faciliten la compra de cualquier cliente.
Ahora comprar un seminuevo es como volver a estrenarlo.
Kia K4 sedán, el vehículo que se produce en México, fue nombrado uno de los…
Cuando la corporación General Motors pensó en desarrollar un nuevo HUMMER, a la vez que…
Encontrando la fuente de inspiración en los autos de TCR World Tour, Hyundai lanza el…
Esta semana toca el turno al resurgimiento del auto show de Los Ángeles, históricamente en…
Mercedes-Benz introduce a México la icónica Clase G 580 equipada con tecnología EQ, EDITION ONE,…