Qs Inspiration, un sedán para la nueva era | Memo Lira
, ,

Qs Inspiration, un sedán para la nueva era

INFINITI reveló las primeras imágenes del Qs Inspiration, el conceptual de sedán deportivo eléctrico. Qs Inspiration debutará en el Auto Shanghai 2019.

/abril 11, 2019

INFINITI reveló las primeras imágenes del Qs Inspiration, el conceptual de sedán deportivo eléctrico.

Qs Inspiration debutará a nivel mundial en el Autoshow de Shanghai 2019. El vehículo ofrece una nueva perspectiva sobre el diseño de la marca, así como la perspectiva en el caso de los sedanes.

El conceptual, también anticipa el próximo modelo de producción de INFINITI y alude al futuro electrificado de la compañía, en el que la marca ofrecerá sistemas de propulsión eléctrica y de e-POWER.

Para ello, la firma ha desarrollado un nuevo concepto de arquitectura flexible, el cual se adapta a los trenes de potencia electrificados de alto rendimiento.

Diseñadores e ingenieros de INFINITI han adaptado el diseño mecánico y las proporciones físicas del automóvil, involucrando a los conductores y manteniéndolos conectados a la carretera, al mismo tiempo que proporcionan una sensación de elevación y control.

Cabe resaltar que INFINITI tiene una tradición en el segmento de sedanes de lujo, ya que desde 1989 debuto el primero de ellos, el Q45.

Qs Inspiration presenta un tren de potencia de montaje bajo y un sistema e-AWD diseñado para emocionar a los conductores con aceleración instantánea y entrega de potencia sostenida.

La posición de conducción es elevada y ofrece una vista más clara de la carretera por delante sin un cuerpo elevado para comprometer la dinámica.

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.


Ir a la barra de herramientas