Qs Inspiration, un sedán para la nueva era

Representing INFINITI’s desire to challenge tradition, the Qs Inspiration previews a forthcoming INFINITI production model and hints at the company’s electrified future, in which the brand will offer electric and e-POWER powertrains.

INFINITI reveló las primeras imágenes del Qs Inspiration, el conceptual de sedán deportivo eléctrico.

Qs Inspiration debutará a nivel mundial en el Autoshow de Shanghai 2019. El vehículo ofrece una nueva perspectiva sobre el diseño de la marca, así como la perspectiva en el caso de los sedanes.

El conceptual, también anticipa el próximo modelo de producción de INFINITI y alude al futuro electrificado de la compañía, en el que la marca ofrecerá sistemas de propulsión eléctrica y de e-POWER.

Para ello, la firma ha desarrollado un nuevo concepto de arquitectura flexible, el cual se adapta a los trenes de potencia electrificados de alto rendimiento.

Diseñadores e ingenieros de INFINITI han adaptado el diseño mecánico y las proporciones físicas del automóvil, involucrando a los conductores y manteniéndolos conectados a la carretera, al mismo tiempo que proporcionan una sensación de elevación y control.

Cabe resaltar que INFINITI tiene una tradición en el segmento de sedanes de lujo, ya que desde 1989 debuto el primero de ellos, el Q45.

Qs Inspiration presenta un tren de potencia de montaje bajo y un sistema e-AWD diseñado para emocionar a los conductores con aceleración instantánea y entrega de potencia sostenida.

La posición de conducción es elevada y ofrece una vista más clara de la carretera por delante sin un cuerpo elevado para comprometer la dinámica.

Francisco Márquez

Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.

Latest posts by Francisco Márquez (see all)

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".

¿Qué opinas?