Q60, líneas que inspiran

Q60, líneas que inspiran

El diseño es tan directo como misterioso, y es que quién puede calificar un trazo de ejemplar cuando estamos hablando de un tema subjetivo. Sin embargo hay artículos, útiles, productos, vehículos que bien pueden parecer espectaculares a los ojos de todos, se pierde la subjetividad para llegar a la objetividad de un resultado extraordinario.

Q60 es, verdaderamente, uno de los mejores coupés vistos en años, y producto del departamento de diseño exterior e interior de Infiniti, no solo ha inspirado a los periodistas en hacer críticas positivas respecto a su apariencia, sino también a otros artistas como Sophia Chang, encargada de realizar diseños para calzado deportivo.

Chang se inspiró en las líneas vertiginosas de Q60 para lanzar un producto, y se suma a los talentosos Kit Harrington y Young Guru para hacer evidente su gusto por este infinitamente bello coupé de 400 caballos de potencia.

Marco Alegría

Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".

¿Qué opinas?