Próximo Nissan Leaf con hasta 200 millas de rango | Memo Lira
, ,

Próximo Nissan Leaf con hasta 200 millas de rango

La segunda generación de este vehículo eléctrico contaría con una batería de 60 kWh de capacidad, lo cual ampliaría el rango hasta las 200 millas de autonomía por cada carga. De acuerdo a la...

/junio 21, 2016

La segunda generación de este vehículo eléctrico contaría con una batería de 60 kWh de capacidad, lo cual ampliaría el rango hasta las 200 millas de autonomía por cada carga. De acuerdo a la información que Kazuo Yajima, director global de Nissan para vehículos híbridos y eléctricos, revelara a AutoblogGreen en el (EVS29), una exhibición de vehículos eléctricos realizada en Canadá.

Si bien el directivo no mencionó fecha para la presentación de este vehículo, dijo estar convencido que en el futuro cercano serán capaces de desarrollar un eléctrico que no cuente con problemas de rango. Dicha noticia le pondría a competir directamente con el rival que, al menos en términos mediáticos, se ha convertido en el favorito para la movilidad eléctrica: Tesla Model 3, además de hacer lo propio frente a Chevrolet Bolt EV y a BMW i3, que también han presentado rangos amplios de autonomía.

Comentarios

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas