Al conducir por las calles de la ciudad estamos expuestos a incidentes que comprometen la seguridad de nuestras llantas, ya sea que caigamos en un bache, o les demos un banquetazo o que al circular, se pinchen con clavos, vidrios, entre muchos otros factores.
Pensando primordialmente en la seguridad y en cuidar tu inversión, Continental Tire México ha creado el programa ContiSafe que brinda protección a sus clientes precisamente ante: impactos en la banda de rodamiento, introducción de objetos punzocortantes, cortes e impactos laterales y daños en el hombro de la llanta. Una garantía, única en la industria que, sin duda, nos permitirá ir sin preocupaciones en el camino.
Cómo funciona
En caso de que las llantas adquiridas sufran algún daño, puedes hacer válida la garantía ContiSafe de una manera muy sencilla, solo debes acudir con un distribuidor autorizado y presentar la llanta, la factura y el sticker correspondientes. En ese momento el distribuidor confirmará que la información de la póliza coincida con los datos del vehículo, revisará la profundidad de piso de la llanta, definirá los milímetros de uso y el monto a pagar (deducible). Finalmente recibirás una llanta nueva de las mismas características o similares a las de la llanta dañada.
El programa ContiSafe brinda a los clientes de Continental una garantía de 12 meses a partir de la fecha de compra o hasta los primeros 3 mm de desgaste de la banda de rodamiento.
Es a través del programa ContiSafe, que Continental ofrece la garantía más completa del mercado, es la protección que te acompaña en el camino. ¡A rodar seguros!
Guardar
La tendencia en electrificación continúa y ahora llega a un segmento de moda, el de…
Los SUV eléctricos continúan creciendo en opciones en el mercado mexicano. Es por ello que…
La firma alemana celebra los 90 años de Ferdinand Alexander Porsche con un exclusivo 911…
General Motors logra un 2025 histórico: récord en producción, más de 700 mil exportaciones, éxitos…
La marca cierra 2025 con cifras récord, más de 200 mil híbridos vendidos y nuevos…