Volvo tiene el objetivo de convertirse en un fabricante de automóviles totalmente eléctricos para 2030. La marca dio a conocer un acuerdo con Tesla, con ello los conductores de vehículos eléctricos de Volvo tendrán acceso a la red de supercargadores de Tesla en Estados Unidos, Canadá y México.
Con el convenio, los conductores tendrán acceso a 12 mil puntos de carga rápida, una cifra que se espera que aumente a medida que la empresa continúe expandiendo su red de Superchargers en la región.
A su vez, los usuarios tendrán acceso a nuevos puntos de carga rápida, mismos que se sumarán a lo largo del país a partir de 2024.
“Esta nueva alianza representa el compromiso que tenemos para facilitar la vida de los usuarios con vehículos eléctricos. Gracias a la amplia red de carga que podremos ofrecer con esta colaboración y con nuestros esfuerzos locales, podremos brindar comodidad y confianza en cada viaje”
Raymundo Cavazos, Director General de Volvo Car México
A partir del primer semestre de 2024, los usuarios de la actual línea de automóviles eléctricos de la marca podrán hacer uso de los supercargadores.
La firma cuenta con modelos que van desde XC40 y C40 Recharge hasta los recientemente revelados EX30 y EX90.
El acuerdo es un paso importante en la historia de Volvo en México. Refuerza el compromiso que tiene la marca y su transición a un portafolio de productos eléctrico.
Kia K4 sedán, el vehículo que se produce en México, fue nombrado uno de los…
Cuando la corporación General Motors pensó en desarrollar un nuevo HUMMER, a la vez que…
Encontrando la fuente de inspiración en los autos de TCR World Tour, Hyundai lanza el…
Esta semana toca el turno al resurgimiento del auto show de Los Ángeles, históricamente en…
Mercedes-Benz introduce a México la icónica Clase G 580 equipada con tecnología EQ, EDITION ONE,…