El Gas Natural Vehicular es un combustible automotor sustituto de la gasolina en motores de combustión interna de encendido por chispa y en forma parcial del diesel en aquellos motores de encendido por compresión.
Para que tu vehículo pueda consumir gas natural como combustible en lugar de gasolina, debes hacerle una conversión de sus instalaciones internas. Esta conversión de las instalaciones internas de tu automóvil podrás hacerlo en algún taller autorizado por Gas Natural Fenosa, en donde te darán asesoramiento.
La conversión tarda un par de horas, con lo que la unidad automotora estaría libre del programa de abstención vehicular en donde existe, además de que tiene la posibilidad de funcionar tanto con gasolina como con gas natural.
El uso de gas natural no daña la vida del vehículo, ya que está constatada y verificada, además de estar normada en México que permiten su utilización.
Cualquier modelo de vehículo se puede convertir al sistema dual de gasolina y gas natural, a través de los talleres certificados para ello, cuyo costo asciende a 30 mil pesos.
Si quieres hacer la conversión de tu automóvil, hay talleres actualmente en ciudades como la Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara.
Una de las tecnologías que está dentro de las opciones de movilidad sustentable es el…
Las estadísticas revelan que cada media hora muere un mexicano en accidentes de tráfico, lo…
Max Verstappen realizó una increíble remontada desde el puesto 17 de la parrilla para emerger…
Cuando escuchamos la marca Xiaomi, la relacionamos inmediatamente con productos electrónicos, desde smartphones, llegando hasta…
RAM 1500 RHO brinda el mejor valor por caballo de fuerza, comparado con cualquier pick…