El Gas Natural Vehicular es un combustible automotor sustituto de la gasolina en motores de combustión interna de encendido por chispa y en forma parcial del diesel en aquellos motores de encendido por compresión.
Para que tu vehículo pueda consumir gas natural como combustible en lugar de gasolina, debes hacerle una conversión de sus instalaciones internas. Esta conversión de las instalaciones internas de tu automóvil podrás hacerlo en algún taller autorizado por Gas Natural Fenosa, en donde te darán asesoramiento.
La conversión tarda un par de horas, con lo que la unidad automotora estaría libre del programa de abstención vehicular en donde existe, además de que tiene la posibilidad de funcionar tanto con gasolina como con gas natural.
El uso de gas natural no daña la vida del vehículo, ya que está constatada y verificada, además de estar normada en México que permiten su utilización.
Cualquier modelo de vehículo se puede convertir al sistema dual de gasolina y gas natural, a través de los talleres certificados para ello, cuyo costo asciende a 30 mil pesos.
Si quieres hacer la conversión de tu automóvil, hay talleres actualmente en ciudades como la Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara.
Kia K4 sedán, el vehículo que se produce en México, fue nombrado uno de los…
Cuando la corporación General Motors pensó en desarrollar un nuevo HUMMER, a la vez que…
Encontrando la fuente de inspiración en los autos de TCR World Tour, Hyundai lanza el…
Esta semana toca el turno al resurgimiento del auto show de Los Ángeles, históricamente en…
Mercedes-Benz introduce a México la icónica Clase G 580 equipada con tecnología EQ, EDITION ONE,…