Primera prueba superada Porsche WEC | Memo Lira
, ,

Primera prueba superada Porsche WEC

En el Mundial de Resistencia, Porsche arranca con el pie derecho gracias a su 919 Hybrid en las Seis Horas de Silverstone.

/abril 13, 2015

Tras su segunda temporada, luego de su reincorporación al Mundial de Resistencia, PORSCHE WECPorsche arranca con el pie derecho gracias a su 919 Hybrid en las Seis Horas de Silverstone, carrera que marcó el inicio del WEC para la armadora de Stuttgart, que completó 201 vueltas en el histórico circuito y se llevó el segundo sitio de la competencia.

Asimismo el auto número 17 partió desde la pole con Mark Webber al volante, pero sufrió un problema en la caja y tras 44 giros debió retirarse. Tras esta situación, Romain Dumas, Marc Lieb y Neel Jani se enfrascaron en una rivalidad poderosa con el Audi R18 e-tron quattro, comandado por Fässler, Lotterer y Tréluyer, quienes culminaron la prueba en lo más alto del podio, no sin antes beneficiarse del abandono del auto 17. El tercer y cuarto sitio fueron para Toyota con su TSO40 hybrid

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas