Primer Viper GTS 2013 subastado para apoyar a fundación pro niños con cáncer | Memo Lira
Viper GTS 2013
,

Primer Viper GTS 2013 subastado para apoyar a fundación pro niños con cáncer

La Fundación Austin Hatcher para Cáncer Pediátrico, recibirá $300,000 dólares de la subasta del primer modelo de producción del SRT Viper GTS 2013, después del evento de la semana pasada de Barrett- Jackson en...

/junio 28, 2012

La Fundación Austin Hatcher para Cáncer Pediátrico, recibirá $300,000 dólares de la subasta del primer modelo de producción del SRT Viper GTS 2013, después del evento de la semana pasada de Barrett- Jackson en Orange County, California.

Chrysler Group, Street and Racing Technology (SRT) se asoció con la Fundación Austin Hatcher para Cáncer Pediátrico y la American Le Mans Series, para subastar el superdeportivo de clase mundial.

Viper GTS 2013

La máquina insignia del performance de SRT regresa con mayor potencia y desempeño de su motor central totalmente de aluminio, 8.4 litros V-10, que proporciona un estimado de 640 caballos de fuerza y 600 libras-pie de torque, junto con la mano de obra artesanal superior, nuevas tecnologías y comodidades.

La producción del Viper SRT 2013 inicia a finales de este año en la histórica casa del Viper, la Planta de Ensamble Conner Avenue en Detroit.

Que ocasión tan emocionante y trascendental para la Fundación Austin Hatcher y la marca SRT” dijo Beth Paretta, Directora de Operaciones y Marketing de la Marca SRT y automovilismo, Chrysler Group LLC. “Hemos disfrutado mucho la atención generada desde que mostramos al mundo el totalmente nuevo Viper SRT, hace tres meses en Nueva York, y ahora ser capaces de utilizar ese interés en nuestro superdeportivo para apoyar esta merecida obra de beneficencia, es simplemente excepcional.”

Viper GTS 2013

Acompañando a Paretta en el escenario de la subasta estaban Mark Trostle, Director de Diseño de la marca SRT, Chrysler Group LLC, Dr. Jim Osborn, Co-Fundador y Presidente de la Junta de Directores, Austin Hatcher y Scott Atherton, Presidente y CEO de American Le Mans Series. La subasta fue transmitida en vivo por SPEED.

Estamos muy agradecidos con el equipo de SRT y Barrett-Jackson en este esfuerzo de subasta,” dijo Osborn. “El dinero recaudado aquí nos permitirá continuar desarrollando y financiando servicios que  apoyen a las familias para vivir feliz, significativa y exitosamente como sobrevivientes de cáncer infantil.

Viper GTS 2013

Fotos: Chrysler-Group via photo pin cc

Comentarios

ESCRITO POR
Comunicóloga especializada –y apasionada– de los medios impresos y electrónicos. Los carritos, mi fascinación.


Ir a la barra de herramientas