Primer teaser de KIA Soul 2020 causa sensación | Memo Lira
, , ,

Primer teaser de KIA Soul 2020 causa sensación

A muy pocos días de la presentación oficial de KIA Soul 2020 en el Autoshow de Los Ángeles, la marca coreana ha dado mucho de que hablar con el primer teaser que deja a...

/noviembre 14, 2018

A muy pocos días de la presentación oficial de KIA Soul 2020 en el Autoshow de Los Ángeles, la marca coreana ha dado mucho de que hablar con el primer teaser que deja a la vista algunos detalles de esta nueva generación.

KIA Soul 2020 se presentará en el Autoshow de Los Ángeles

A unos días de ser testigos de las novedades más esperadas por los amantes de la industria automotriz, la marca coreana lanzó un teaser de lo que será KIA Soul 2020. Y es que el Autoshow de Los Ángeles, California fungirá como el escenario para la presentación de esta nueva generación.

En el teaser podemos observar la parte trasera del nuevo modelo que confirma las mismas líneas de sus antecesores. Por lo que se especula que muchas características del diseño serán muy similares al KIA Soul que conocemos, pero con un toque de mayor deportividad.

Por otro lado, una de las grandes noticias que se han anticipado a este lanzamiento, corresponden a las versiones en las que se presentará la nueva generación KIA Soul 2020. Tres modelos: básico, turbo y eléctrico, cada uno con sus características que lo harán diferenciarse. El Soul EV se destaca por sus rejillas eléctricas y una pantalla que nos indica un posible rango de 200 millas, similar al KIA Niro EV. Mientras que Soul Turbo tiene un diseño más deportivo con una nueva salida de escape central.

A espera de vivir en carne propia este lanzamiento, los dejamos con esta breve información que seguramente despertará su interés.

ESCRITO POR
Comunicóloga especializada –y apasionada– de los medios impresos y electrónicos. Los carritos, mi fascinación.


Ir a la barra de herramientas