Porsche Track Precision, para GT´s | Memo Lira
, , ,

Porsche Track Precision, para GT´s

Porsche Track Precision, es mucho más precisa que un GPS para determinar los tiempos realizados en las "hot laps".

/mayo 19, 2015

Si bien los automóviles deportivos nacidos en Stuttgart son ideales para la ciudad, la esencia de los PORSCHE mismos son las pistas, y en promedio, de acuerdo a información de la armadora, cuatro de cada 5 Porsche ha sido puesto en el “track”, y uno de estos conductores lo hace el primer año.

Hablamos de un público que goza de poner su vehículo a prueba, pero más allá de eso sus capacidades de conducirlo. Gracias a este sentimiento es que Porsche dota a sus autos del paquete Sport Chrono Package, que incluye la aplicación Porsche Track Precision, la cual es mucho más precisa que un GPS para determinar los tiempos realizados en las “hot laps”.

Porsche lanza esta innovación disponible para sus modelos GT: Cayman GT4, 911 GT3 y 911 GT3 RS, la cual incluye preinstalación de conexión en un cuentavueltas con cronógrafo lap trigger, disponible. La aplicación gratuita para teléfonos inteligentes está disponible en sistemas Android o iPhone, desde iTunes o Google.

Asimismo, cuando el conductor está en la pista puede visualizar el rendimiento del auto, la respuesta de la tracción, dirección aceleración longitudinal, es decir, en línea recta y lateral, la cual hará patinar las llantas. Igualmente, la información es completamente gráfica gracias a un auto fantasma animado que comprará la posición y velocidad en tiempo real de acuerdo a su vuelta rápida y la que esté realizando en curso.

Finalmente si usted es un cliente Porsche GT podrá solicitar la instalación del Sport Chrono Package en el Porsche Center, y le incluirán la aplicación Track Precision ofrecida por Porsche Tequipment.

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas