Porsche tiró de un Airbus A380 para marcar un récord Guinness | Memo Lira
, ,

Porsche tiró de un Airbus A380 para marcar un récord Guinness

Porsche ha marcado un nuevo récord Guinness, tras enviar un arsenal de Cayenne a las instalaciones del Charles de Gaulle, París, a fin de firmar un nuevo registro y en donde el involucrado es...

/mayo 1, 2017

Porsche ha marcado un nuevo récord Guinness, tras enviar un arsenal de Cayenne a las instalaciones del Charles de Gaulle, París, a fin de firmar un nuevo registro y en donde el involucrado es un A380, el primer y único avión comercial que goza de una segunda cubierta a lo largo de todo el fuselaje, con lo que puede ingresar más de 500 pasajeros.

Porsche colocó entonces un Cayenne Turbo S de 520 hp para remolcar el gigante de Airbus, y lo consiguió sin ningún problema durante 42 metros, tirando de 421 toneladas gracias a ese poderoso V8 sobrealimentado. Además, Porsche menciona que este vehículo fue conducido de regreso a Londres sin problema alguno.

Oficiales de Guinness acudieron para dar fe de este registro, con el que se inscribe Porsche con una marca más en su haber.

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas