Porsche tiró de un Airbus A380 para marcar un récord Guinness

Porsche tiró de un Airbus A380 para marcar un récord Guinness

Porsche ha marcado un nuevo récord Guinness, tras enviar un arsenal de Cayenne a las instalaciones del Charles de Gaulle, París, a fin de firmar un nuevo registro y en donde el involucrado es un A380, el primer y único avión comercial que goza de una segunda cubierta a lo largo de todo el fuselaje, con lo que puede ingresar más de 500 pasajeros.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Porsche colocó entonces un Cayenne Turbo S de 520 hp para remolcar el gigante de Airbus, y lo consiguió sin ningún problema durante 42 metros, tirando de 421 toneladas gracias a ese poderoso V8 sobrealimentado. Además, Porsche menciona que este vehículo fue conducido de regreso a Londres sin problema alguno.

Oficiales de Guinness acudieron para dar fe de este registro, con el que se inscribe Porsche con una marca más en su haber.

Marco Alegría

Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".

¿Qué opinas?