Porsche se adueñó del Hermanos Rodríguez | Memo Lira
, ,

Porsche se adueñó del Hermanos Rodríguez

#PorscheParadeFestival ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz Por favor, deja este campo vacíoRevisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción....

/octubre 4, 2016

#PorscheParadeFestival

Por más de una década Porsche realiza un evento para su familia de clientes y gente cercana a la marca, y este 1 de octubre fueron más de 180 vehículos para celebrar la 11ava edición de una actividad que celebra la velocidad y la presencia de la marca en nuestro país.

“Con experiencias únicas como Porsche Parade & Festival, Porsche de México agradece al Porsche Club México, a su red de concesionarios y patrocinadores y a los más de 350 protagonistas y participantes por haber acompañado a la marca de Stuttgart en esta edición, que sin duda alguna no habría sido posible sin su presencia»: Edgar Casal, Director de Porsche de México.

El Porsche Parade & Festival 2016 estuvo lleno de adrenalina, emoción y momentos únicos para todos los integrantes de la familia Porsche, quienes pusieron una vez más a prueba sus destrezas y habilidades a la hora de dominar sus autos Porsche en las distintas pruebas que el equipo de pilotos de la marca organizó especialmente para ellos en diferentes sectores de la pista.

Vehículos destacados: 718 Cayman. Con su motor bóxer de cuatro cilindros sobrealimentado que entrega 300 caballos de potencia y 380 Nm de par, la caja de cambios de doble embrague PDK y paquete Sport Chrono, este biplapaza acelera de 0 a 100 km/h en 4,7 segundos, mientras que el 718 Cayman S, con 350 caballos de potencia, 420 Nm de par y el mismo equipamiento, los alcanza en 4,2 segundos. Las velocidades máximas de los modelos 718 Cayman y 718 Cayman S son 275 km/h y 285 km/h respectivamente.

Porsche Clasic: 917 y un Porsche GT y un 911 Carrera S ‘One of a Kind’, con el que Porsche de México celebra 15 años de vida en nuestro país. Este auto porta un motor bóxer de seis cilindros, con una cilindrada de 2.981 cm³, que entrega 420 caballos de potencia a 6.500 rpm y un par de 500 Nm entre las 1.700 y las 5.000 rpm. Además cuenta con un equipamiento único: molduras en puertas con bandera tricolor y logo ‘15’ en moldura en guantera en aluminio, en reposabrazos y franjas conmemorativas en el exterior.

El Porsche Parade & Festival surgió en Monterey (California Estados Unidos) en 1955 y de ahí la idea fue adoptada alrededor del mundo. Hoy el Porsche Parade se celebra regularmente en Estados Unidos, Canadá, Alemania, Francia, Italia, España, Australia, Emiratos Árabes Unidos y en muchos otros países alrededor del mundo.

En México, el Porsche Parade & Festival inició en el 2006 y desde entonces se ha posicionado como una de las grandes fechas del calendario automotriz nacional.

Además, asociaciones tan importantes como las que sostiene la firma con Mobil 1™, una de las marcas de rendimiento más reconocidas y confiables de la industria fueron reconocidas, pues más de 1,5 millones de motores Porsche han contado con los lubricantes y aceites de Mobil 1, garantizando a nuestro clientes durabilidad, óptima eficiencia y la protección anti-desgaste que requieren los automóviles.

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas