Porsche rebasa las ventas de 2014 en octubre | Memo Lira
,

Porsche rebasa las ventas de 2014 en octubre

La fuerza y el crecimiento de la marca es tal, que aun cuando restan de contabilizar las entregas y operaciones de Porsche en el planeta, la Casa de Stuttgart ya superó lo realizado el...

/noviembre 9, 2015

La fuerza y el crecimiento de la marca es tal, que aun cuando restan de contabilizar las entregas y operaciones de Porsche en el planeta, la Casa de Stuttgart ya superó lo realizado el año pasado.

Para ello, Macan se posicionó como el principal motor de ventas con 70,000 unidades emplacadas, mientras Cayenne entregó 60,000 SUV´s para un crecimiento del 12% con respecto a los primeros 10 meses de octubre. Asimismo, el 911 vendió 27,281 de enero a octubre.

Porsche

Hablando del mes de “Halloween”, 18,699 Porsches fueron entregados, para un aumento del 18% respecto al mismo periodo de 2014. Mientras que el aumento de los 10 primeros meses ha sido del 27%, es decir: más de 190,000 vehículos entregados.

“Los números demuestran de manera categórica que con su portafolio de modelos, Porsche está más enfocada que nunca en lo que quieren los clientes”: Detlev von Platen.

Porsche

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas