Porsche quiere que seas su piloto

Porsche quiere que seas su piloto

El programa enfocado a los talentos jóvenes del volante ya arrancó, y se aceptarán las aplicaciones a partir de ya, y hasta el 8 de agosto próximos en: www.porsche.com/juniorprogramme.com 

Desde 1997 Porsche lanza la convocatoria para brindar oportunidad a jóvenes que deseen convertirse en pilotos profesionales, por lo que los aspirantes pueden estar seguros que el sueño de manejar en las mejores categorías a bordo de un Porsche puede ser transformado en realidad.

Las bases: los pilotos deben ser capaces de demostrar sus habilidades en competencias de turismos o en una serie monomarca para automóviles de una sola plaza. Sin embargo, los candidatos no deben haber participado una temporada completa en Porsche Carrera Cup, Porsche GT3 Cup Challenge o en una serie GT de mayor nivel.

M15_4553

Dos etapas de selección (pruebas física y técnica) serán completadas a fin de elegir al mejor candidato de cara al título Porsche Junior, el cual será acreedor a la Porsche Carrera Cup de Alemania.

Con ello se obtendrá un financiamiento de 150,000 euros, además de una tutoría para interactuar con los medios de comunicación y obligaciones de patrocinadores. Asimismo, un mentor estará listo para los jóvenes de tiempo completo.

De este programa han salido Timo Bernhard, Marc Lieb, Patrick Long, Michael Christensen y Earl Bamber, quienes actualmente corren para la marca en categorías tan importantes como el WEC.

Facebook Comments

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".