Porsche no va a Detroit | Memo Lira
, ,

Porsche no va a Detroit

Porsche no acudirá a Detroit 2017, toda vez que ha hecho oficial su participación en los recintos de Los Ángeles, Chicago y Nueva York –en los Estados Unidos–. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Mantente al tanto...

/julio 27, 2016

Porsche no acudirá a Detroit 2017, toda vez que ha hecho oficial su participación en los recintos de Los Ángeles, Chicago y Nueva York –en los Estados Unidos–.

La armadora de vehículos deportivos pasará de largo en el NAIAS tras confirmación de Max Muncey a diferentes medios. Porsche asistirá a Nueva York en abril, mientras que acudirá al salón de Los Ángeles en noviembre de 2017 y hará lo propio en Chicago, con una participación mayor.

Según Automotive News el plan de Porsche con respecto al costo y beneficio de estar en Detroit no eran viables, por lo que se centrarán en los otros exhibidores. De acuerdo a cifras últimas de los Autoshows, Detroit lleva mucha cobertura mediática y una gran cantidad de presentaciones, pero no es tan positivo en términos de asistencia. En Nueva York más de 1, 000, 000 de personas asistieron al Jacob Javits Center, por 200,000 a la ciudad del motor. Los Ángeles es la ciudad más atractiva en ventas para Porsche, por lo que se tiene que participar. Este fenómeno se ha repetido en las grandes armadoras, que cuando desean presentar nuevos vehículos asisten a Detroit, pero cuando desean afluencia pasan de largo privilegiando otros escenarios.

Comentarios

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas