Porsche Museum recibe a su visitante 3,000,0000

Porsche Museum recibe a su visitante 3,000,0000

Tan grande es la historia de la firma de Stuttgart como cada uno de sus modelos, y esta legitimidad le ha llevado a recibir a su visitante número 3 millones en 7 años de existir.

Los visitantes fueron Justine y David Boscaglia, de Melbourne, Australia, quienes recibieron por parte de Porsche la sorpresa de poder manejar cualquier vehículo de la gama Porsche durante un fin de semana. La celebración fue redonda tras las declaraciones del ganador: “Somos grandes fans de Porsche, por lo que era una obligación visitar Zuffenhausen”: David Boscaglia.

Porsche-Museum-

Facts: los visitantes –a menudo– provienen de otros países, siendo un 50% extranjeros que acuden a las instalaciones a fin de empaparse con la historia de estos autos. En 2011 se llegó a la cifra de 1 millón, dos años más tarde a la de dos millones.

Vienen más atracciones para el museo: la era Transaxle del 924 al 928 llegará al museo con su motor delantero de la década del 70 al 90, por lo que atraerá a nuevos y recurrentes visitantes. Asimismo se contará con mayor interactividad para los visitantes en las exposiciones permanentes, destacando la Porsche Touchwall, que exhibe la historia de la compañía de forma didáctica.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Marco Alegría

Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".

¿Qué opinas?