Porsche Museum presta 11 modelos icónicos | Memo Lira
, ,

Porsche Museum presta 11 modelos icónicos

Sí, también de la división clásica hay novedades en Porsche, particularmente el museo de la marca de Stuttgart.

/agosto 4, 2016

Sí, también de la división clásica hay novedades en Porsche, particularmente el museo de la marca de Stuttgart.

11 bólidos de gran estirpe se han agregado al line-up de la Clásica de Ennstal, en el que la gente pudo apreciar no solo los autos, sino a un selecto listado de personalidades, directivos y pilotos como: Wolfgang Porsche, Fritz Enzinger, Mark Webber, Neel Janni, Hans-Joachim Stuck y Richard Lietz, entre otros, pilotando las maravillas mecánicas con ruedas.

La competencia se llevó a cabo del 27 al 30 de julio, y contó con vehículos tan representativos como legendarios: 356 Coupé con parabrisas en V y un 356 Speedster, hasta los autos de carreras 356 B GS Carrera GLT Abarth, 550 Spyder y 718 RS 60 Spyder.

Desde 1993 la carrera Clásica de Ennstal es organizada, mientras que la marca ha ocupado siempre un lugar destacado a través de los Alpes austriacos. Asimismo destacamos que en la participación del line-up Porsche ningún vehículo presentó problemas mecánicos, completando casi 1000 kilómetros sin fallos.

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas