Porsche Macan en constante evolución | Memo Lira
,

Porsche Macan en constante evolución

Macan, un crossover que no solo se comporta bien en la ciudad, sino que hace lo mismo en pista o en la terracería.

/marzo 9, 2016

Uno de los vehículos preferidos por el mercado mexicano es también uno de los más funcionales y versátiles jamás producidos por Porsche. Estamos hablando de Macan, un crossover que no solo se comporta bien en la ciudad, sino que hace lo mismo en pista o en la terracería. Pero sus capacidades superdotadas no se detienen ahí…

Porsche reconoce que no basta enfocarse en una buena mecánica, sino que el cliente actual busca estar conectado permamentemente con su vida a través de sus dispositivos móviles y es ahí donde PCM (Porsche Communication Management) cobra importancia.

P15_1015

 

El paquete desvelado en el legendario 911 ya está disponible en el Macan, actualizando el sistema de infoentretenimiento orientado hacia la satisfacción del mercado. Asimismo, los nuevos faros completos LED ya están disponibles en todas las versiones de Macan, mientras que un nuevo paquete deportivo se pone a disposición de quienes gocen de un automotor de estas características en el modelo Turbo.

PCM: disponible en todas las versiones, incluye una pantalla de alta resolución de 7″ y con un nivel de interacción rediseñado. Las diversas opciones de conexión son vía Bluetooth, USB y SD.

P15_1016

LED: faros completamente con tecnología LED en todas las versiones, mientras que como paquete opcional destaca el Porsche Dynamic Light System Plus (PDLS Plus), que proyectará una iluminación similar a la del día, consumiendo menos energía y previniendo accidentes durante la noche.

P15_1014

Paquetes deportivos: disponibles para los modelos Turbo, llega un conjunto inspirado en los modelos GTS para el interior y el exterior del vehículo. Modificando el perfil de los rines en hasta 21″, mientras que el exterior goza de personalización bitono en alcántaras y materiales de alta calidad.

P15_1013

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas