Porsche, la movilidad inteligente es una prioridad…. | Memo Lira
, ,

Porsche, la movilidad inteligente es una prioridad….

Porsche funda nuevo centro especializado en digitalización ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz Por favor, deja este campo vacíoRevisa tu bandeja de entrada o la carpeta...

/mayo 31, 2016

Porsche funda nuevo centro especializado en digitalización

La sede de la compañía se situará en Ludwigsburg, cerquita de la base de Porsche, pero contará también con oficinas en Berlín y en Silicon Valley, California. Donde sucede la innovación del siglo XXI.

El Director General de Porsche Digital GmbH será Thilo Koslowski, quien se incorporó recientemente a la marca procedente de Gartner Inc. Koslowski, consultora estadounidense en tecnologías de la información, considerada una de las líderes mundiales en el sector de automoción, así como en internet y en el terreno tecnológico en general.

Asimismo, el Presidente del Consejo Ejecutivo de Porsche AG, Oliver Blume, menciona que ha sido un paso lógico de cara a posicionar a Porsche con éxito en el futuro digital. “Porsche Digital GmbH es nuestro centro especializado donde las visiones se convertirán en realidad”, concluyo.

Finalmente, el nuevo Director General de la empresa subsidiaria explicó que la digitalización lidera el renacimiento del automóvil, y que lo está convirtiendo en el elemento central de nuestro estilo de vida digital.

Comentarios

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas