Porsche inaugura Experience Center en Los Ángeles | Memo Lira
, ,

Porsche inaugura Experience Center en Los Ángeles

Ya nos lo adelantaban los amigos de Porsche, abrirían un "parque de diversiones" también en Los Ángeles, luego de la gran inversión realizada en Atlanta.

/noviembre 15, 2016

Ya nos lo adelantaban los amigos de Porsche, abrirían un «parque de diversiones» también en Los Ángeles, luego de la gran inversión realizada en Atlanta.

Ahora llegó la hora de inaugurar el segundo sitio de este tipo en los Estados Unidos, un sitio en donde los propietarios y posibles clientes pueden disfrutar del complejo que incluye: una pista de más de 6.7 kilómetros, dividida en dos circuitos que a su vez forman 8 módulos de entrenamiento. Además existe un centro de exhibiciones tipo museo y un restaurante.

Como en Atlanta, el conductor puede experimentar aceleración en línea recta, manejo en condiciones de poca fricción. Las pruebas completan un programa de 90 minutos completos de manejo por sesión, y el Porsche que usted desee adquirir en su distribuidor le podrá ser entregado en este sitio adicionado con la sesión de prácticas que tiene como finalidad que usted se convierta uno con el mismo auto. En el mundo existen centros en Le Mans, Leipzig, Silverstone y próximamente en Shanghái.

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas