Porsche Golf Cup World Final 2016 ¡Serán 5 mexicanos!

Porsche Golf Cup World Final 2016 ¡Serán 5 mexicanos!

Serán cinco mexicanos, una mujer y cuatro hombres, quienes se disputen el torneo de Porsche Golf Cup World Final este próximo lunes – jueves en el Son Muntaner Golf y Arabella Golf & Spa Resort, situado en Palma de Mallorca.

Todo esto surgió de un grupo de 77 finalistas provenientes de 16 países, quienes obtuvieron sus cupos en 152 torneos clasificatorios. Asimismo 8,300 clientes Porsche disputaron la clasificación, por lo que el espíritu de la marca de Stuttgart está más vivo que nunca.

PLA16_0291

“Es muy grato para nosotros enviar nuestra primera delegación a disputar la gran final de este prestigioso torneo de golf que se llevará a cabo por tercera vez. Les deseamos la mejor de las suertes y esperamos que traigan el título a casa”: Edgar Casal, Director de Porsche          de México. 

Los finalistas también tendrán la oportunidad de participar en una Porsche Driving Experience. La ceremonia de premiación y la gala de clausura se llevará a cabo a en una hacienda tradicional española.

Facebook Comments

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".