, ,

Porsche Golf Cup Mexico 2017 – Tercera Edición

No todo son superdeportivos, sino todo lo que le rodea, y en esta ocasión compartimos los resultados de la Porsche Golf Cup México 2017, que se llevó a cabo en Playa del Carmen, Quintana...

/marzo 30, 2017

No todo son superdeportivos, sino todo lo que le rodea, y en esta ocasión compartimos los resultados de la Porsche Golf Cup México 2017, que se llevó a cabo en Playa del Carmen, Quintana Roo.

Esta final local ha elegido a cinco jugadores para representar a México del 8 al 10 de mayo en Palma de Mallorca en el torneo mundial de la Porsche Golf Cup. Los seleccionados fueron una mexicana y cuatro caballeros de las ciudades de Puebla, Cancún, CDMX y Guadalajara, y estarán disputando el torneo con otras 17 delegaciones como Alemania, Corea del Sur, Suiza, Estados Unidos y Dubai.

“Felicito a los ganadores y les deseo la mejor de las suertes en la Final Mundial para que traigan de nuevo un título a casa. Ya el año pasado Rubén González venció en la categoría A, así que ustedes no nos pueden defraudar”: Edgar Casal, Director de Porsche de México

La familia Porsche

Este torneo se ha convertido en un increíble evento enfocado a clientes y prospectos de marca, pues hermana a los aficionados al deporte y a esta exclusiva experiencia que representa soñar con Porsche y poseerlo. Adicionalmente, esta final tuvo lugar en Mayakoba, uno de los resorts más lujosos de nuestro país.

Comentarios
ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.
Ir a la barra de herramientas