El Estado de Georgia ha sido beneficiado con un Customer Experience Center, mejor conocido como One Porsche Drive, un sitio que no solamente se compone de oficinas para la operación y capacitación, sino que cuenta con una pista modular de 2.6 kilómetros y seis módulos de conducción: maniobras, todoterreno, área dinámica, maniobras con fricción reducida, círculo con fricción reducida y kick plate, el único en Norteamérica, a fin de poner a prueba la potente gama de vehículos y, por si ello no fuera suficiente, también cuenta con una galería de autos clásicos, un taller de restauración y un restaurante. Es además la mayor inversión extranjera en la historia de la compañía.
El pasado mes de mayo se llevó a cabo la inauguración bajo el lema de Dream Experience, a la cual asistieron alrededor de 900 clientes, integrantes del consejo e invitados VIP. Obviamente la plana mayor estuvo presente, por lo que Matthias Müller, Director Ejecutivo, Dr. Wolfgang Porsche y Dr. Hans Michel Piëch, recibieron a los entusiastas de la marca, así como al Gobernador de Georgia, Nathan Deal y al Alcalde de Atlanta Kasim Reed.
El sitio está ubicado en un área de once hectáreas en el nuevo terreno industrial llamado Aerotrópolis, que limita con el aeropuerto internacional más amplio del planeta. Finalmente, Matthias concedió unas palabras, destacando la importancia de Porsche en los Estados Unidos como mercado número uno para Porsche.
«Celebramos un hito especial en la historia de nuestra compañía, gracias al aumento de la visibilidad de la marca Porsche en América del Norte y, por lo tanto, en el resto del mundo. La flamante sede “One Porsche Drive” ofrece oportunidades fascinantes para vivir la experiencia de la historia y los vehículos”: Matthias Müller, Presidente del Consejo Ejecutivo.
Dichas instalaciones estarían recibiendo a un número de 30,000 invitados por año, los cuales serán en su mayoría clientes e invitados por las compañías subsidiarias de Porsche y, gente que acuda a vivir la experiencia de la marca en las distribuidoras. Todos ellos serán elegidos, si así lo desean, para pagar por cursos de manejo, e incluso hacer uso de estas instalaciones a fin de desarrollar conferencias o utilizarlo como centro de negocios, teniendo en consideración al restaurante de talla internacional que lleva por nombre 356 en honor al primer vehículo de la marca que se entregó en el país vecino.
Ahora bien, para conocer qué tipo de vehículos estaremos poniendo a prueba, haga click AQUÍ.
Kia K4 sedán, el vehículo que se produce en México, fue nombrado uno de los…
Cuando la corporación General Motors pensó en desarrollar un nuevo HUMMER, a la vez que…
Encontrando la fuente de inspiración en los autos de TCR World Tour, Hyundai lanza el…
Esta semana toca el turno al resurgimiento del auto show de Los Ángeles, históricamente en…
Mercedes-Benz introduce a México la icónica Clase G 580 equipada con tecnología EQ, EDITION ONE,…