Porsche estrena distribuidor en el bajío: Porsche Centre Querétaro | Memo Lira
, ,

Porsche estrena distribuidor en el bajío: Porsche Centre Querétaro

Con una característica inconfundible, Porsche Centre Querétaro fusiona el arte de la arquitectura con el arte Porsche, en donde los amantes de la marca vivirán experiencias únicas.

/noviembre 22, 2018

Ya están abiertas las puertas del nuevo Porsche Centre Querétaro, ubicado en una de las zonas de mayor crecimiento de la ciudad. Este nuevo espacio cuenta con 2,000 metros cuadrados para la exhibición simultánea de 12 autos nuevos y cinco autos de reestreno. Cuenta con un innovador taller y personal altamente calificado en temas de ventas y servicio.

Con una característica inconfundible, Porsche Centre Querétaro fusiona el arte de la arquitectura con el arte Porsche, en donde los amantes de la marca vivirán experiencias únicas.

Con altos estándares de calidad, las nuevas instalaciones cuentan con una planta de tratamiento de aguas e iluminación con tecnología LED, lo que representa un ahorro de 66 por ciento en el consumo energético usual. Así mismo, contará con paneles fotovoltaicos que ayudarán a reducir el impacto al medio ambiente y hacer frente de manera responsable a los retos de carga para nuestros vehículos híbridos y eléctricos.

La nueva concesionaria se pone a las órdenes de todos sus clientes y el público en general en Av. Camelinas No. 1031 Del. Epigmenio González Querétaro, Querétaro C.P. 76126

 

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas. Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.


Ir a la barra de herramientas