Porsche domina la práctica 3, pero Audi no pierde el paso | Memo Lira
, , , , , ,

Porsche domina la práctica 3, pero Audi no pierde el paso

Porsche logró la vuelta más rápida en la práctica 3, de cara a la sesión de clasificación. Entérate de todos los detalles y de los horarios que definirán el orden de salida.

/septiembre 2, 2016

El equipo alemán marcó el ritmo en la tercera tanda de prácticas, previo a las 6 Horas de México, quinta fecha del calendario del Campeonato Mundial de Resistencia (WEC). Sin embargo, los autos de Audi le estuvieron pisando los talones al bólido de Porsche. La lluvia no se hizo presente, pero el cielo nublado en la Ciudad de México anuncia ligeras precipitaciones que podrían presentarse en la calificación.

Timo Bernhard  marcó la vuelta más rápida en el Hermanos Rodríguez, seguido por André Lotterer y Loic Duval de Audi, mientras que Romain Dumas cerró con su Porsche en cuarto lugar por delante del Toyota de Stéphane Sarrazin.

El reto para la categoría estelar del WEC, LMP1, fue el poner a punto sus motores turbo para reducir la perdida de potencia y performance provocados por la altura de la Ciudad de México, 2,250 metros sobre el nivel del mar.

El tiempo de afinar detalles terminó y ahora es tiempo de echar toda la carne al asador para pilotos y equipos que buscarán la cima del podio en nuestro país en la sesión de clasificación que arrancará en punto de las 14:00 horas con las categorías GTE AM y GTE PRO, para a las 14:40 hrs dar paso a los LMP1 y LMP2.

Práctica 3
WEC Round 5
6 Horas de México
Top 5 LMP1

1.- Timo Bernhard Porsche/919 Hybrid 29 vueltas 1:25.106

2.-André Lotterer Audi/R18 32 vueltas 1:25.505

3.- Loic Duval Audi/R18 37 vueltas 1:25.673

4.-Romain Dumas Porsche/919 Hybrid 30 vueltas 1:25.847

5.- Stéphane Sarrazin Toyota Gazoo Racing/ TS050 28 vueltas 1:26.448

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación y Periodismo por la UNAM. Apasionado de los autos y del deporte motor, la adrenalina y la gasolina corren por sus venas. Acompáñenlo a recorrer kilómetros llenos de emoción y a compartir historias.


Ir a la barra de herramientas