El crecimiento es de 19% con respecto a los 12 meses comprendidos en 2014 vs este último periodo, y con ello se logra una cifra histórica de venta: 225,121 automóviles
“Las cifras reflejan el poder de atracción de nuestra marca, así como el atractivo de los productos que hemos lanzado al mercado en los últimos años. Enfocarse totalmente en el desarrollo, producción y venta de autos deportivos altamente emocionales está dando sus frutos. Sin embargo, las ventas son solamente un criterio secundario para el éxito de Porsche. Lo que es mucho más importante para nosotros es el entusiasmo del cliente, el beneficio sobre las ventas y la estabilidad de los puestos de trabajo»: Dr. Oliver Blume, Presidente del Consejo Ejecutivo de Porsche AG.
Si bien 911 continúa a la alza, con 4% arriba año contra año, los SUV´s fueron los vehículos con mayor número de ventas: + de 80,000 unidades de Macan y 73,119 de Cayenne. Finalmente, los mercados que más crecieron fueron: Europa y China con 24 puntos porcentuales, y la región de Asia, Pacífico, África y Oriente Medio con 20% arriba.
Kia K4 sedán, el vehículo que se produce en México, fue nombrado uno de los…
Cuando la corporación General Motors pensó en desarrollar un nuevo HUMMER, a la vez que…
Encontrando la fuente de inspiración en los autos de TCR World Tour, Hyundai lanza el…
Esta semana toca el turno al resurgimiento del auto show de Los Ángeles, históricamente en…
Mercedes-Benz introduce a México la icónica Clase G 580 equipada con tecnología EQ, EDITION ONE,…