Porsche Cayenne Platinum, para un cliente que sabe lo que quiere | Memo Lira
,

Porsche Cayenne Platinum, para un cliente que sabe lo que quiere

Si de por sí tener un Porsche es ya señal de exclusividad, contar con una de las nuevas versiones Platinum, eleva al cuadrado esta percepción.

/abril 28, 2016

Si de por sí tener un Porsche es ya señal de exclusividad, contar con una de las nuevas versiones Platinum, eleva al cuadrado esta percepción.

Disponibles en la motorización a diésel e híbrida, el bólido familiar viene acompañado de la mejor tecnología disponible en la marca, destacando los rines de 20″ RS Spyder, la buena hechura de los materiales para el tablero, recubierto con alcantara, además del equipo de serie en faros bixenón con sistema de luces adaptativas PDLS.

En cuanto a colores exteriores destacan el blanco y el negro como base, pero se podrá optar por pinturas metalizadas Negro Jet, Purpurita, Caoba, Blanco Carrara y Plata Rodio. Asimismo el guardabarros ha sido ensanchado y se adapta al color exterior seleccionado. Molduras Platinum Edition destacan a fin de exhibir que se trata de un vehículo diferente, mientras que el equipo de sonido es Bose® Surround.

El vehículo monta un V6 3.0 litros de 262 hp en la versión a diésel, mientras que el S E-Hybrid hace lo propio con un V6 a gasolina ayudado de un eléctrico para sumar 416 caballos de poder. ¿Cuándo llegan a México? A finales de julio de este año, todavía no hay precios oficiales.

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas