Porsche busca afianzar el título de Constructores en Shanghái | Memo Lira
, ,

Porsche busca afianzar el título de Constructores en Shanghái

Porsche se prepara para encarar la penúltima fecha del Mundial de Resistencia, pero no la tendrá fácil, ya que Audi todavía no tira la toalla y busca despedirse de este serial con un título...

/noviembre 3, 2016

Aquí y en China, así pensaríamos que Porsche se prepara para encarar la penúltima fecha del Mundial de Resistencia, pero no la tendrá fácil, ya que Audi todavía no tira la toalla y busca despedirse de este serial con un título que le sería de gran valor.

Las 6 Horas de Shanghái se correrán el fin de semana y Porsche buscará sumar una sexta victoria que selle el Campeonato por equipos, utilizando dos bólidos este año que le han valido 263 puntos a la fecha y que ponen 59 puntos de terreno vs Audi con 204, tercero firma Toyota con 174 unidades.

En Porsche ningún elemento se relaja, prueba de ello es que el título anterior fue puesto en duda cuando uno de los vehículos sufrió problemas técnicos en la última carrera y se comprometió el Campeonato.

En cuanto al Mundial de pilotos son Romain Dumas, Neel Jani y Marc Lieb, quienes encabezan la calificación con 140 puntos, mientras que Toyota hace lo propio con 117 y Audi con su mejor trío logra 111.5 unidades. Timo Bernhard, Brendon Hartley y Mark Webber logran 93.5 unidades y cuentan con el cuarto lugar de la calificación.

Finalmente la impresión general de los pilotos es que Shanghái es un circuito complejo y que ofrece mayores retos a cada tramo en el que se avanza. Por lo que no será una competencia sencilla y le exigirá a los pilotos estar atentos en todo momento.

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas