Porsche adquiere participación en Evopark | Memo Lira
, ,

Porsche adquiere participación en Evopark

Si bien no se mencionan montos, siete dígitos sugieren bastante inversión con respecto a la visión de Porsche Digital GmbH en una movilidad total, sustentable e inteligente. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Mantente al tanto de...

/julio 7, 2016

Si bien no se mencionan montos, siete dígitos sugieren bastante inversión con respecto a la visión de Porsche Digital GmbH en una movilidad total, sustentable e inteligente.

¿Qué es Evopark? 

Es una empresa especializada en brindar soluciones de estacionamiento, fue fundada en 2014 en la ciudad de Colonia, y está enfocada en estudiar maneras más lógicas y eficientes para el aparcamiento de vehículos en las grandes ciudades. Como ejemplo mencionamos las tarjetas de parqueo, que eliminarán a las boletas de papel. Con ellas se elevará automáticamente la barrera de muchos sitios de estacionamiento, incluso en subterraneos, y los pagos y aportes económicos se gestionan de manera electrónica cada fin de mes. Adicionalmente, la aplicación Evopark se actualiza constantemente para sugerir lugares de aparcamiento disponibles.

PORSCHE

Mencionamos además que es la primer participación accionaria por parte de esta nueva división, creada apenas en 2016, y que tiene como visión convertirse en el proveedor líder de soluciones digitales en el segmento.

Finalmente, una de las grandes ventajas de esta inversión es que los propietarios de Porsche no pagarán la tarjeta, será un valor añadido por la adquisición-propiedad de su vehículo.

Comentarios

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas