Porsche a la alza: 23,000 empleados y más ingresos para el primer trimestre | Memo Lira
, ,

Porsche a la alza: 23,000 empleados y más ingresos para el primer trimestre

Desde Stuttgart continúan llegando noticias de manera acelerada con respecto a Porsche y a su bien andar en términos de ventas y entrega de vehículos.

/abril 29, 2015

Desde Stuttgart continúan llegando noticias de manera acelerada con respecto a Porsche y a su bien andar en términos de ventas y entrega de vehículos. El fabricante cuenta cerca de 23,000 empleados en sus filas, lo cual es un claro ejemplo de la altísima demanda de sus vehículos.

P15_0191Porsche

De enero a marzo Porsche entregó 51,102 vehículos para el primer trimestre, lo cual representó un alza de 32% con respecto al mismo periodo del año anterior y así cerrar con ingresos por 5.080 millones de euros, con una gnancia operativa superior al 10%, lo que nos entrega 765 millones de euros arriba, capital que ayuda a pagar los sueldos de los 22.945 trabajadores que se cuentan de manera directa, un 12% arriba en los últimos meses.

Responsables de las ventas

Vehículos como el GT, 911 GT3 RS y Cayman GT4 han hecho los números de acuerdo a las declaraciones de Matthias Müller, mientras que el Boxter Spyder hará lo propio para el segundo trimestre del año. Con estas cifras, el desarrollo e investigación se verá fortalecido gracias a que el presupuesto destinado a fin de desarrollar nuevos trenes de rodaje alternativos es de un 10% de las ventas, una cifra que llama la atención si se compara con otras armadoras.

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas