“Porque ustedes lo pidieron… Más Viper”

“Porque ustedes lo pidieron… Más Viper”

Siempre sucede lo mismo, cuando el vehículo permanecía en la oscuridad de la predilección de los fanáticos a la velocidad se decidió sacarlo de producción, pero a través de una Serie Limitada de ejemplares que ha resultado tan exitosa que Dodge decidió ampliar.

De acuerdo al reporte oficial, los coleccionistas de Viper lograron comprar cada una de las ediciones en 5 días, lo que corresponde a 41 ejemplares diarios para un total de 206 autos. Por ello, se añadirá una Sexta Edición Especial, del total de los cinco ejemplares anunciados.

El modelo seleccionado será conocido como Snakeskin ACR, y se harán 31 ejemplares para completar la Edición Final hasta los 237 automóviles. Obviamente este ejemplar contará con un paquete aerodinámico mejorado, pintura customizable, frenos carbonocerámicos y mucho más, y se verá algo similar al Snakeskin GTC que mostramos a continuación.

Para conocer el resto de los modelos, click aquí. 

Marco Alegría

Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".

¿Qué opinas?