¿Por qué los hombres aman tanto a los autos? | Memo Lira
, , , ,

¿Por qué los hombres aman tanto a los autos?

No muchos conocen la razón de tanto amor y especial cuidado, que los hombres le dan a un vehículo de cuatro ruedas. Estas son las 5 razones que resuelven esta pregunta.

/junio 26, 2018

No muchos conocen la razón de tanto amor y especial cuidado. Y es que desde que ha existido este medio de transporte de cuatro ruedas, el hombre le ha tenido un cariño especial.

Además, que se ha convertido en un objeto de orgullo mezclado con la pasión por la adrenalina que se llega a experimentar al estar detrás del volante. Claro, no cuando hay demasiado tránsito vehicular. Aquí colocamos algunas de las razones que expertos han logrado encontrar para resolver la pregunta que muchas mujeres se hacen.

Foto: walldevil.com

Es un símbolo de estatus

Un hombre, podrá no ganar tanto, pero siempre buscará la manera de pagar un buen auto. Y más si es de la marca que tanto ha deseado. Sabemos que cada marca de autos genera una cultura y un estilo de vida en particular, en el cuál muchos hombres buscan encajar. Por ello, querrán mucho a su auto, por ser un sinónimo de estatus y seguridad.

Foto: carsjpg.com

Aumentan su autoestima

Para el sexo masculino, el tener un auto es como un rito de iniciación al club de hombres independientes. Y es que esta idea es construida desde que son pequeños. El tener un título universitario, un buen trabajo, un departamento o vivir solo y tener un auto es parte del combo. Ahora con toda la cultura millennial, ha disminuido un poco. Sin embargo, hay quienes aún consideran un auto como sinónimo de éxito en la vida.

Foto: selecciones.com.mx

Es más fácil ser contratado si tiene un auto

Las personas en las oficinas de recursos humanos están más dispuestas a darle el puesto a una persona si tiene un automóvil. Y es que un hombre no sólo debe verse bien, sino que debe tener un auto para comunicar que es estable e independiente.

Foto: blog.sbtjapan.com

Ellos están a cargo

Muchos de los amantes de los autos buscan siempre comprarse un auto con transmisión manual por este mismo hecho. Sin embargo, la misma ciudad ajetreada hace que opten por autos automáticos. Los coches a diferencia de las relaciones personales, son más sencillos de controlar. Pues con unos cuantos movimientos del volante y la palanca, los hombres consiguen que una máquina compleja esté bajo su control.

Foto: mihaelabaran.ro

Las mujeres aman a los hombres con autos

Esta es la más cierta de todas. Al final, no entiendo porque muchas llegan a preguntarse porqué los hombres aman a su coche. Si ese mismo les da la certeza de que ese hombre va a poderlas llevar de un lado a otro sin ellas tener que preocuparse. Detrás de las ruedas de un automóvil, un hombre  normalmente tímido se convierte en un artista consumado.

Foto: whichcar.com.au // Foto de portada: askmen.com

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Comunicóloga especializada –y apasionada– de los medios impresos y electrónicos. Los carritos, mi fascinación.


Ir a la barra de herramientas