Por qué el leasing es una buena opción | Memo Lira
, , ,

Por qué el leasing es una buena opción

El mercado automotriz ha evolucionado de manera importante en los últimos años, actualmente, existen opciones interesantes de financiamiento

/diciembre 11, 2017

El mercado automotriz ha evolucionado de manera importante en los últimos años, actualmente, existen opciones interesantes de financiamiento que te permiten contar con un vehículo con las mejores prestaciones sin que te descapitalices. Hoy la competencia se centra en qué marca ofrece las alternativas más atractivas a sus clientes. Es por eso que INFINITI ha decidido dar a conocer las ventajas del leasing, un método de financiamiento que ha cobrado gran fuerza y que te permitirá estrenar un INFINITI rápidamente.

Pero, ¿qué es el leasing?

Esta es una alternativa del denominado arrendamiento puro que brinda la libertad de disfrutar del uso del vehículo aprovechando importantes beneficios fiscales y operativos. Lo más atractivo de este plan es que una vez que se cumple el tiempo pactado del arrendamiento, INFINITI ofrece tres opciones:

  • Regresar el vehículo para arrendar uno nuevo y así vuelves a estrenar.
  • Quedarte con el vehículo, comprándolo de contado o mediante un financiamiento.
  • Quedarte el auto por más tiempo. Aunque no te interese comprarlo, puedes extender el contrato de arrendamiento para seguir utilizando el mismo vehículo.

¿Qué ventajas ofrece el leasing de INFINITI?

  • Financiamiento atractivo. Puedes llevarte inmediatamente el vehículo con solo una renta en depósito, siendo un desembolso menor que el enganche de un crédito tradicional.

Las rentas del leasing son sumamente atractivas con base en el plazo elegido y las puedes hacer aún más bajas mediante el pago de una renta extraordinaria al inicio.

Adicionalmente, cuentas con todas las ventajas fiscales que un plan de arrendamiento puro tiene para ti.

 

  • Estar siempre a la vanguardia. La ventaja del leasing frente a la compra, es que te permite renovar un vehículo más fácilmente. Cuando el plazo acordado termina, solo tienes que llevar tu auto a un Centro INFINITI para cambiarlo por otro y seguir disfrutando del olor a nuevo.

 

  • Tener flexibilidad para tus planes. El leasing es ideal para las personas dinámicas. Con el leasing no tienes que preocuparte si tus planes cambian. Por ejemplo, si te mudas, puedes devolver tu vehículo en cualquier centro INFINITI del país cuando termine tu contrato.

A través del leasing, que te da la flexibilidad de cambiar de vehículo frecuentemente, INFINITI se adapta a ti y te ofrece lo que necesitas en cada momento. Si de pronto la familia crece y necesitas cambiar tu Q60 coupé, conservando la potencia y emoción de manejo, puedes adquirir un Q50 400 Sport o incluso una SUV de siete pasajeros QX60.

 

  • Plan personalizado. INFINITI te da la posibilidad de estructurar tu plan de leasing de acuerdo a tus necesidades personales. De acuerdo al pago inicial, plazos y monto de las mensualidades que prefieras, los expertos en los Centros INFINITI brindan el apoyo que necesites para que consigas tu INFINITI.

Con estas opciones, la verdad es que no estrenas porque no quieres…

 

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Comunicóloga especializada –y apasionada– de los medios impresos y electrónicos. Los carritos, mi fascinación.


Ir a la barra de herramientas