A las mujeres les atraen los hombres que andan en motocicleta

A las mujeres les atraen los hombres que andan en motocicleta

No estamos descubriendo el hilo negro, o diciéndote algo que no conoces. Al final, sabemos que muchas de las mujeres aman a los hombres que andan en moto. Y es que hay algo atractivo en alguien que viste chamarra de cuero y anda por la ciudad en dos ruedas. Aquí te compartimos algunas de las razones por las que andar en motocicleta te hace instantáneamente más atractivo.

Foto: pinterest.fr

1. Chico malo, chico malo

¡Claro! hay que reconocerlo, las mujeres tienen un punto débil que se llama “el chico malo”. Esa imagen de delincuente ex convicto, que va en contra de las reglas, es rudo y escucha metal, es lo primero que les viene a la cabeza gracias a Hollywood. Pero también hay que reconocer, que la sociedad trata a los motociclistas como personas que no toman en cuenta las normas y reglamentos de tránsito.

Foto: bikerdatingsite.org

2. Porque son hombres de verdad

Ok, sin generar controversia. Sobretodo, si no tienes una moto, no quiere decir que tu hombría esté por los suelos. A lo que nos referimos con este punto es que hay mujeres que aman todavía a ese “hombre de las cavernas” por así decirlo. El que toma el toro por los cuernos, el valiente, aguerrido y sin miedo a nada. Aquel que al entrar a un bar y pide una cerveza de barril, y no un cóctel con sombrillita.

Foto: thepopularman.com

3. Tienen su propio estilo y cultura

El estilo de un motociclista nunca pasa de moda, siempre va a estar en tendencia. Sobretodo la ropa de cuero, que usa un conductor de moto como equipo de protección, se ha convertido en un estilo dentro de las pasarelas. Tanto hombres como mujeres lo usan para su día a día, sin necesidad de subirse a una motocicleta.

Foto: motorcycledatingsites.org

4. Viajes y aventuras

Los motociclistas son personas que viajan frecuentemente por carretera. Ya sea en grupo, como los famosos HOGs, o solitarios. Pero siempre están conociendo muchos lugares y personas. Tienen una mentalidad más abierta y siempre están dispuestos para la aventura.

Foto: theridingcenter.com

5. Toman riesgos

Cada vez que subes a una moto hay un riesgo, y eso es algo sexy para las mujeres. Muestra que estás dispuesto a hacer lo que te gusta a pesar de que sea peligroso. Además de que disfrutan más de la vida, no se andan quejando por cualquier cosa.

Foto: diariopresente.mx

6. Aprovechan el momento al máximo

Son más conscientes de su mortalidad, pues andar en moto los hace más sensibles a vivir cada momento al máximo. Esto no es malo, ya que los motiva a disfrutar de la vida, lo que significa probar cosas nuevas y, en general, pasar un buen rato.

Foto: askmen.com

Danae Chavez

A través de mi labor periodística busco entregar una opinión que pueda trascender, siempre yendo más allá de lo ordinario. Abrazar mis errores me brinda la oportunidad de seguir aprendiendo y así crecer como persona, celebro el riesgo de intentar cosas nuevas.

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".

4 Comments

  1. Me gustó mucho el artículo bastante wnttetenent

  2. No puede ser un artículo más cavernícola y estereotipado. Firma una motera.

  3. Artículo cavernícola y lleno de estereotipos. Mantenemos la inmutabilidad del pensamiento. Firma la motera.

¿Qué opinas?