Por el mal camino | Memo Lira
, ,

Por el mal camino

Conoce cuáles son las faltas al Reglamento de Tránsito más frecuentes en el Distrito Federal y toma conciencia de que cada vez que incurres en ellas generas caos vial y te haces acreedor a...

/abril 29, 2015

Para nadie es un secreto que tenemos algunas costumbres pésimas al momento de circular en nuestro amado y odiado Distrito Federal, aquí cada centímetro de asfalto cuenta y en horas pico todo se pone peor, la ley del más fuerte se impone y con ella viene el caos vial al que tristemente ya nos hemos acostumbrado. Tomar conciencia de que está mal y no hacerlo es la única solución. Soñar no cuesta nada.

Por esta razón te preparamos el top 10 de las infracciones más frecuentes que ocurren en la capital del país, basados en las estadísticas de la SSPDF, con el objetivo de que cambies algunos de tus hábitos al conducir con lo que evitarás una multa y le harás la vida más fácil a todos.

*Estacionarse en doble fila

*Exceso de velocidad

*Hablar por celular mientras se conduce

*Estacionarse en lugares prohibidos

*No usar el cinturón de seguridad

*No obedecer los señalamientos

*Llevar a menores de 12 años en el asiento del conductor

*Obstruir los pasos peatonales

*Circular por los carriles de contraflujo

*No contar con la licencia de conducir

SONY DSC

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación y Periodismo por la UNAM. Apasionado de los autos y del deporte motor, la adrenalina y la gasolina corren por sus venas. Acompáñenlo a recorrer kilómetros llenos de emoción y a compartir historias.


Ir a la barra de herramientas