Podrás adquirir Beetle Final Edition via internet | Memo Lira
, , , ,

Podrás adquirir Beetle Final Edition via internet

Volkswagen comercializará las últimas 65 unidades de Beetle Final Edition mediante una venta on line. Podrás apartarlo con 20 mil pesos sin salir de casa.

/junio 27, 2019

Volkswagen es una firma que siempre busca innovar, no solo en sus modelos, sino en tecnologías y nuevas propuestas.

Es por ello que ahora propone una atractiva manera de comercializar las últimas unidades del Beetle Final Edition.

Para ello, la marca realizará la venta de 65 unidades exclusivamente por internet.

Volkswagen quiere que los clientes se sientan cómodos y sin salir de casa puedan adquirir el Beetle Final Edition. Para ello durante el mes de julio se dará a conocer la página donde podrán realizar el apartado del vehículo.

Con solo 20 mil pesos los interesados podrán apartar su Beetle Final Edition, seleccionar el color y quedar atentos para realizar la adquisición.

Después, la marca contactará al cliente desde medios de contacto digitales, donde se podrá elegir si se requiere continuar con la adquisición de manera tradicional, en una agencia, o por medios digitales.

En ambos, se solicitará el resto del monto por el vehículo, el cual es de 390 mil 65 pesos, los cuales podrán ser pagados vía una transferencia bancaria, o en su caso Volkswagen pondrá a disposición diversas ofertas de financiamiento, las cuales serán más atractivas que las convencionales.

Con ello, la firma busca ofrecer nuevas alternativas en la comercialización para los clientes, además de hacer más atractivo el adquirir la edición especial del Beetle.

Adicionalmente, la marca dio a conocer que para quienes adquieran uno de los Beetle Final Edition, se les otorgará un certificado de autenticidad, así como una placa conmemorativa seriada. Ambos elementos pueden ser solicitados por quienes ya adquirieron el modelo.

Con esta estrategia, Volkswagen plantea una nueva propuesta en la manera de comercializar vehículos, la cual seguramente será más común en un futuro inmediato.

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.


Ir a la barra de herramientas