Planta de KIA con medalla de oro por calidad de producción | Memo Lira
,

Planta de KIA con medalla de oro por calidad de producción

Los estándares de calidad inherentes a la construcción de vehículos KIA en Corea del Sur ha sido galardonada por J.D. Power en Calidad Inicial con medalla de oro.

/julio 8, 2015

Los estándares de calidad inherentes a la construcción de vehículos KIA en Corea del Sur ha sido galardonada por J.D. Power en Calidad Inicial con medalla de oro. KIA

La surcoreana produce 420 mil unidades anuales de los modelos: Sportage, Soul y Carens, y J.D. Power la ubicó encabezando su estudio número 29, que corresponde al análisis de 30 marcas y la calidad de sus vehículos tras 90 días de la compra. KIA

En la región Asia Pacífico, no hay quien haya sido mejor calificado que KIA, además de ascender hasta 20% en sus resultados según la compañía de análisis con oficinas centrales en California, un claro contraste con el segmento automotriz en su conjunto, que únicamente mejoró en un 3%. Enhorabuena para KIA y para sus clientes.

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas