La compañía industrial dedicada a la fabricación de neumáticos, Pirelli, decidió sumarse al esfuerzo para evitar la propagación del Covid-19 y proteger a sus trabajadores con una reducción de producción.
La solución implementada fue comenzar reduciendo las operaciones en su planta de Silao, Guanajuato desde el pasado martes.
La fábrica comenzó la desaceleración de la producción de llantas debido también a la disminución de la demanda de los mercados internacionales. Siendo este un tema importante para la economía en general.
Tiene como meta final –después de ir reduciendo operaciones– cerrar la planta el 23 de marzo de manera temporal, estar monitoreando la situación relacionada con el Covid-19 y decidir más adelante una fecha de apertura.
Mantendrá el servicio a los clientes a través de los almacenes que seguirán operando pero con una reducción de personal.
Los cierres y/o reducciones de producción de plantas comenzó en Europa para tratar de evitar la propagación del Covid19, ahora llega a plantas mexicanas que tienen como límite de paro hasta el día último de este mes. Por lo que esperamos todo se normalice prontamente.
Noviembre ha sido un mes que marca un antes y un después para Kia México
El mercado automotriz podría cerrar 2025 con récord histórico. Incentivos, marcas chinas y fuerte competencia…
Chevrolet presentó en México la nueva Express Max EV 2026, una van eléctrica pensada para…
Los pilotos Rowland y Nato están listos para sumar fuerte en un circuito rápido, bacheado…
Jaguar TCS Racing inicia la temporada 12 de Fórmula E con nuevo director, Ian James,…